Transportes

En función de la mercancía que el cliente nos informa que tiene para cargar, solicitamos la reserva de los camiones, que pueden ser de varios tipos.

En función de la mercancía que el cliente nos informa que tiene para cargar, solicitamos la reserva de los camiones, que pueden ser de varios tipos:

N

En grupaje

Se reserva y se paga sólo los m3 que se vayan a utilizar del contenedor, y otros clientes reservan el resto. En ese caso, al llevar carga de diferentes exportadores, hasta que no se hayan realizado los despachos aduaneros de toda la carga del camión, no podrá embarcar con destino Marruecos.

En el caso de grupajes, sólo se puede cargar los días que tiene estipulado el transportista, pues tiene que coordinar la carga de diferentes exportadores.

N

Camión completo

En este caso, cuando los m3 que se precisan permiten contratar un camión completo, el despacho de las declaraciones aduaneras se agiliza, y permite entregar la carga en destino en un periodo de tiempo más breve.

En el caso de camión completo, puesto que el camión íntegro es para un solo exportador, podrá realizarse la carga cuando lo desee, previo aviso al transportista.

N

Transporte urgente

En el caso de los transportes urgentes, al tratarse de vehículos más pequeños, no están obligados a llevar tacógrafo y por tanto a las paradas de descanso obligatorias que marca la ley, con lo que el periodo de entrega es más rápido.

Dentro del territorio nacional es de 48 horas.

La entrega en Marruecos está siempre supeditada al despacho aduanero, y a la disponibilidad de las navieras.

Contáctenos

Le atenderemos a la mayor brevedad.

C/ Riera Figuera Major, 49, 08304, Mataró (Barcelona)

+00 34 930 271 158

administracion@loduatex.com