Almacenamiento

Si el cliente no dispone de almacén propio, le facilitamos la contratación de instalaciones acondicionadas de nuestra entera confianza

Si el cliente no dispone de almacén propio, le facilitamos la contratación de instalaciones acondicionadas de nuestra entera confianza, para hacer acopio de la mercancía hasta el día previsto de carga.

Esas instalaciones disponen de personal especializado en la logística, que desde el primer momento notifican la mercancía recibida, y la dejan preparada para su posterior carga en los transportes contratados por el cliente, previa reserva por nuestra parte.

Nuestro personal verifica y contrasta con el cliente, en todo momento, la información de la mercancía recibida en el almacén, y el día de la carga supervisa la misma.

El cliente debe responsabilizarse de que la carga se reciba convenientemente etiquetada para evitar confusiones. Las mercancías pueden ser embaladas en cualquiera de sus formas: cajas, cofres, rollos de pieza (protegidos por funda plástica para evitar que se manchen), o incluso paletizado.

Contáctenos

Le atenderemos a la mayor brevedad.

C/ Riera Figuera Major, 49, 08304, Mataró (Barcelona)

+00 34 930 271 158

administracion@loduatex.com