Fabricación de prendas textiles en Marruecos

Estamos especializados en fabricar todo tipo de prendas textiles.

Nuestros clientes comercializan para el grupo Inditex, y estamos especializados en fabricar todo tipo de prendas textiles, cumpliendo con las fechas de servicio solicitadas, cantidades contratadas y estándares de calidad requeridos.

Las fábricas marroquís con las que trabajamos están ubicadas en zona industrial con buen acceso, y están auditadas por el grupo Inditex, disponiendo de modernas instalaciones y equipo especializado en toda clase de producciones textiles.

Además disponemos de personal español, desplazado en Marruecos que realiza las funciones de: estudio previo del modelo, lanzamiento de producción, control de calidad en proceso e inspección final, con el objetivo de garantizar la óptima calidad en las prendas entregadas a nuestro cliente.

En la actualidad disponemos de una capacidad de producción de 18.000 a 25.000 prendas diarias, en función del perfil de la prenda, siempre en talleres auditados y bajo la supervisión y control de nuestros técnicos.

Asimismo, nuestra gestión ofrece la realización de informes de situación y un informe final de producción de cada modelo.

Contáctenos

Le atenderemos a la mayor brevedad.

C/ Riera Figuera Major, 49, 08304, Mataró (Barcelona)

+00 34 930 271 158

administracion@loduatex.com